Redacción Alta Gracia- Personal policial detuvo a otros dos hombres en la localidad vecina de Lozada, quienes serían parte de la banda que robó la joyería en la mañana del viernes 28.

Personal policial se encontraba patrullando por la zona del Parador, sobre Ruta C-45, continuando con el rastrillaje de los malhechores, donde observó a un hombre no oriundo del lugar, intentaron controlarlo y huyó hacia unos silos. Al intentar cruzar un alambrado perimetral, entorpeció su fuga y fue aprehendido. El mismo tiene 33 años y es de Puerto Madryn, Chubut. Tenía en su poder documentos de identidad de otras personas.

Luego, sobre calle LLorens, entre Corrientes y Salta, también en Lozada, los vecinos divisaron a un sujeto arriba del techo de una vivienda particular, intentando ingresar. Fue interceptado por estas personas y luego apresado por los uniformados. El detenido tiene 42 años, también es de Puerto Madryn y tiene pedido de paradero por una causa de robo en la localidad de Arroyo Seco, Chubut.

Ambos quedaron alojados en la comisaría de Alta Gracia, ya que estarían indicados como supuestos autores del atraco a la joyería.

Según fuentes policiales, uno de ellos tiene antecedentes en este tipo de modalidad delictiva. El hijo fue detenido hace una semana en Chubut por una entradera y no se descarta que haya tenido participación en este hecho. Ambos aprehendidos tienen frondosos antecedentes en delitos tales como apertura de cajas fuertes, boquetes, salideras y entraderas. Hoy fueron trasladados a la Unidad Carcelaria de Bouwer, imputados por «supuestos autores de robo calificado y resistencia».

Estos dos apresados se suman a los detenidos durante el mediodía del viernes 28, en el mismo sitio donde abandonaron el auto.

EL HECHO

Cuatro delincuentes armados ingresaron a Joyería Allende,-mientras un quinto esperaba en el auto-, ubicada en España al 200, a cien metros de la comisaría, alrededor de las diez de la mañana. Allí se encontraban los propietarios junto a tres clientes, quienes fueron maniatados y golpeados-según fuentes cercanas al hecho- en el baño del comercio.

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.487 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here