Redacción Alta Gracia- Los ladrones fueron detenidos en Ruta C-45 y Camino a 60 Cuadras, ingresando a un camino rural, en el mediodía del viernes 28 de julio. Se conducían en un Ford Focus blanco. Se secuestraron gran cantidad de alhajas, relojes y dinero en efectivo. Habían robado la Joyería Allende, en el centro de Alta Gracia.

El operativo se realizó en conjunto entre la Departamental Santa María y Policía Caminera, antes de las 13 de hoy. También colaboró la División Canes, para encontrar el arma de fuego y a los malhechores que huyeron de a pie. Los delincuentes abandonaron el rodado en el ingreso a un camino rural y huyeron a campo traviesa. Además -según fuentes policiales- efectuaron disparos contra los agentes.

Finalmente los uniformados lograron aprehender a tres hombres oriundos de Córdoba Capital y Río Negro, secuestraron dinero en efectivo, aproximadamente un kilo de oro, 25 relojes, diez paños con dijes, cadenas, anillos pulseras de oro, plata y acero quirúrgico. Los elementos fueron hallados dentro de un bolso de mano que portaba uno de los detenidos y dentro del vehículo.

Además se incautó el rodado en el que se trasladaban, comprobándose que la placa había sido adulterada.

EL HECHO

Cuatro delincuentes armados ingresaron a Joyería Allende,-mientras un quinto esperaba en el auto-, ubicada en España al 200, a cien metros de la comisaría, alrededor de las diez de la mañana. Allí se encontraban los propietarios junto a tres clientes, quienes fueron maniatados y golpeados-según fuentes cercanas al hecho- en el baño del comercio.

 

 

Fotos. Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 711 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here