Redacción Alta Gracia- El intendente de la localidad vecina de Anisacate, luego de un par de semanas de «protesta pacífica» en el recinto de la unicameral, fue escuchado por la Comisión de Asuntos Institucionales, donde presentó su proyecto de reparto de coparticipación.

Ramón Zalazar fue recibido el miércoles 20 de septiembre por la Comisión de Asuntos Institucionales Municipales y Comunales, presidida por Germán Pratto y conformada por representantes de todos los bloques-entre ellos ex-intendentes y ex-concejales de ciudades del interior de Córdoba-. Durante la misma, el mandatario expuso que los parámetros de reparto en la provincia de Córdoba no han sido modificados en veinte años y entregó copias del estudio y proyecto.

Los funcionarios provinciales se comprometieron a tratar el tema con representantes de la Mesa Provincia Municipio y luego con el Ministerio de Economía.

El intendente manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA:

«LES ACLARÉ QUE ESO NO SIGNIFICA QUE NO VOY A CONTINUAR CON MI RECLAMO, LO HARÉ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN EL EJECUTIVO(PROVINCIAL)»

Según la página web oficial del gobierno de la localidad, el encuentro fue consecuencia de un pedido del legislador Martín Fresneda.

MÁS INFORMACIÓN

Piquete pacífico en la legislatura provincial

Foto: Anisacate Municipio

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 65 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here