Redacción Alta Gracia- El Supermami! 7 se inauguró en la noche del martes 24 de abril, con la presencia de importantes autoridades locales y provinciales, reconocidos abogados y jueces. El mismo cuenta con supermercado minorista y mayorista, unos veinte locales comerciales, patio de comidas y sala de juegos electrónicos. Los cines comenzarán a funcionar la semana que viene. Está ubicado sobre Ruta 5, kilómetro 29.

Arriba de unas 200 personas participaron en la noche del martes 24 de la apertura del megaemprendimiento cordobés. Entre las personalidades destacadas, estuvo presente el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y el mediático abogado Carlos Hairabedian.

Hoy, como todos los días, el sitio permanecerá abierto desde las 8 hasta las 22 horas.

Por su parte, Euclides «Tati» Bugliotti afirmó ante los medios:»me encanta Alta Gracia, lo que me da pena es que están perdiendo muchas oportunidades. Estas 50 hectáreas son oro puro, la ciudad debería crecer para este sector, por más que estén las lagunas sanitarias, eso se puede mitigar». También manifestó que en Córdoba Capital hay unos 37 hipermercados, sin embargo su empresa familiar es la única con acento cordobés: «toda nuestra competencia es americana o francesa, somos los únicos locales y estamos vivos. Queremos hacer muchas cosas» El empresario adelantó que quiere realizar otra gran obra-además del teatro y el hotel- y dejó entrever que tal vez se trataría de algo similar al Orfeo Superdomo.

Los empleados del lugar relataron a REDACCIÓN ALTA GRACIA que el pasado sábado, Bugliotti estuvo trabajando en la obra con la pala mecánica. En relación al tema, contó: «yo no quiero estar más en la oficina. A mi me encanta la obra, es mi vocación de trabajo».

En su discurso, agradeció al intendente Facundo Torres por haber luchado por la instalación del supermercado. Cabe recordar que la radicación del grupo tuvo fuertes disidencias durante el 2016. Hubo voces tanto del oficialismo como de la oposición que se mostró contraria a aprobar la misma y luego sólo fue denegado por el concejal radical Roberto Brunengo. También opinaron referentes del Centro de Comercio, del gremio de empleados de comercio y de otras ramas de la economía local.

Florencia Bugliotti, en su alocución, llamó «pujante» a la ciudad de Alta Gracia: «consideramos que se trata de un lugar un futuro provisorio y que su ubicación satisfacerá las necesidades de comercios de proximidad como despensas, hoteles, kioscos y vecinos de localidades vecinas: como Falda del Carmen, Anisacate, La Bolsa, Villa La Serranita, Villa Anisacate, Despeñaderos, y todo el valle de Paravachasca y Calamuchita».

De esta manera, el Grupo Dinosaurio se afianza en el mercado del retail con su producto mayorista–minorista Super MaMi, con presencia en cinco puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba: Alto Verde, Ruta 20, Circunvalación Sur, San Vicente, Camino a 60 Cuadras y dos en el interior: Salsipuedes y Alta Gracia y próximamente en San Francisco. Además, la familia tiene acciones en Tadicord, empresa de la que fue fundadora. «Estamos comprometidos con la comunidad creando fuentes de trabajo. Nos hemos sabido adaptar; este emprendimiento cuenta con infraestructura moderna con tecnología de última generación, con todos los productos que busca el cliente pero respetando los de origen nacional y provincial» continuó Florencia.

A pesar de las retracciones en las ventas, se invirtieron 200 millones de pesos en la construcción del supermercado, creando unos 95 puestos directos más indirectos gracias a los servicios asociados y proveedores. El Supermami! se erige en un terreno de cinco hectáreas, con una superficie cubierta de 13.024 m2, y una playa de estacionamiento de 550 plazas.

GALERÍA DE FOTOS

NOVEDADES

Los cines-que por primera vez forman parte de la estructura- funcionarán desde la semana que viene, ya que se han pedido butacas grandes que aún no han llegado a la ciudad.

El lugar también cuenta con una Agencia de Venta de Dólares a precio del Banco Central y cajeros automáticos de la red Link, que según el propietario «no se quedan sin dinero».

El Grupo Dinosaurio además presentó una plataforma de ventas on-line, en sintonía con las nuevas tendencias de consumo: las compras pueden realizarse a través de la web-los precios son los mismos-, en la comodidad del hogar, sin perder tiempo.

 

Compartir esta noticia
(Visto 2.111 veces. 2 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here