Redacción Alta Gracia- Se trata de Matías Nicolás Furlani, quien fue denunciado por Arregui por violencia de género. Fue imputado por lesiones graves calificadas y desobediencia a una orden judicial. El sujeto le habría quebrado la mandíbula y parte del rosto a la víctima, por lo que debe someterse a una cirugía reconstructiva. 

Por estas horas, la fiscal Martín Berger ordenó la detención de Matías Furlani ex pareja de Belén y padre de sus dos hijos menores de edad. La joven – según relató – lo denunció por quinta vez y, hasta el momento, la justicia no había tomado cartas en el asunto.

Cabe recordar, que en las últimas horas trascendió a través de su cuenta de facebook el pedido de ayuda y auxilio de Belén luego que, el pasado jueves 18 su ex pareja le habría pegado brutalmente en el rostro, provocándole fractura de maxilar y hueso parietal izquierdos, además tiene comprometido el ojo.

Foto Dia a Día

“Necesito mis remedios para poder hacer la cirugía donde me van a construir mi cara. Estoy sin poder trabajar. Honestamente necesito apoyo y alguien que me diga que va a pasar con este tipo, que me asesore, comunicarme con la gente del colectivo ni una menos. Estoy tomando yogurt nada más porque no puedo mover la mandíbula”, dije en su cuenta de facebook.

Cientos de vecinos y vecinas, al conocer su situación no sólo reclamaron que la justicia detenga al agresor quien, al parecer seguía hostigándola caminando por el frente de su domicilio, sino además solidarizándose con la medicación que precisa.

La causa está en manos de la fiscal de feria Martín Berger, quien esperaba los resultados de las pericias que llevó a cabo Policía Judicial sobre las lesiones para ordenar la medida.

Noticia relacionada

Violencia de género: la golpeó en la cara y necesita una cirugía reconstructiva

Compartir esta noticia
(Visto 1.430 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here