Redacción Alta Gracia- Se trata de la tesorera de la comuna quien está imputada por «peculado» y es la esposa del recientemente asumido presidente comunal, tras la licencia de Bruno. El pedido lo hace el secretario comunal. 

A través de una nota ingresada este viernes a la Comisión Comunal, Alfredo Cinalli secretario de la comuna solicita que se aparte a la tesorera Elizabeth Gomez, a fin de «transparentar las acciones de una administración comunal que fue blanco de serios cuestionamientos por diversos hechos, donde se evidenciaron gastos cubiertos con dinero de los vecinos, que benefician directamente a funcionarios comunales», dice en parte del escrito.

Estos gastos están relacionados a hechos que se denunciaron públicamente hace un tiempo y es el pago del teléfono celular del hijo del presidente comunal en licencia, Antonio Bruno, pago del seguro del auto particular de Bruno y el abono por parte de la comuna de una multa por infracción de tránsito cometida por el anterior jefe comunal.

«Asumida la presidencia de la comisión comunal por el sr Carlos Zavala, entendemos que es una muestra de transparencia y valores éticos irrenunciables, sería separar de su cargo durante éste período a la tesorera Elizabeth Gomez quien está imputada por peculado (…), siendo además esposa del actual presidente», describe Cinalli.

En otro párrafo se pregunta si la tesorera ya habría sido partícipe de algún tipo de mal desempeño con el anterior jefe comunal, cómo lo sería con su propio marido.

«Es por estos hechos descriptos que solicitamos un hecho que marque una nueva forma de administrar nuestra hermosa localidad, mirando de frente ante las necesidades de nuestros vecinos …», finaliza la nota.

Compartir esta noticia
(Visto 679 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here