Comunicado de Prensa- El Centro de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de CATARET (Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica), llega a la localidad de Villa del Prado donde prestará servicio durante los próximos días (el tiempo de permanencia dependerá de la demanda).

De acuerdo a la información brindada por la comuna, el Centro de Inspección atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas en la zona del tanque de agua (atrás del dispensario).

Presentándose con el vehículo, Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular), carnet y seguro. No se sacan turnos y los tiempos de espera son muy cortos.

Los conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.

Porque así lo estipula la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito.

El servicio funcionará en la localidad de forma TEMPORAL (el tiempo de permanencia del mismo dependerá de la demanda).

La revisión técnica vehicular es obligatoria para todos los vehículos con más de 3 (tres) años de antigüedad que circulen por territorio argentino, y tiene validez nacional. Aquello se argumenta en que la RTV es considerada una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial.

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener una información completa y detalles del servicio, ingresar a www.cataret.com.ar