Comunicado de prensa- “Hoy es un día muy importante y se va a convertir en inolvidable para todos los villapradenses, hoy todo el equipo de gobierno cumple el sueño de todos los argentinos, hoy inauguramos nuestra casa, la casa propia.” Destacó Nelson Luján en su discurso.

El acto inaugural se transmitió en vivo por la página oficial de Facebook de la Comuna, y comenzó con una conferencia de prensa brindada por el Jefe Comunal Nelson Luján para los medios locales y provinciales.

Participaron de la inauguración la Legisladora Provincial Marisa Carrillo, el Legislador Provincial Walter Saieg, el Jefe Comunal de Los Cedros Hugo Suarez, la Intendenta de Despeñaderos Carolina Basualdo, la Jefa Comunal mandato cumplido de San Isidro Claudia Cuffa y la Jefa Comunal mandato cumplido de La Bolsa Norma Ravelino.

Las nuevas oficinas se encuentran emplazadas en un edificio moderno, de una arquitectura actual y pensada para la comunidad, con la accesibilidad necesaria para quien tenga que acudir por cualquier situación pueda hacerlo con facilidad.

“Hoy es un día muy importante y se va a convertir en inolvidable para todos los villapradenses, hoy todo el equipo de gobierno cumple el sueño de todos los argentinos, hoy inauguramos nuestra casa, la casa propia.” Destacó Nelson Luján en su discurso.

Además de la nueva sede, la comuna presentó la primera calle de pavimento articulado de Villa del Prado, convirtiendo este día en un hito para la historia de esta comunidad.

“Estamos en esta Gestión para lograr cambios, lograr objetivos claros, aportar lo mejor de cada uno de los integrantes de este equipo para afianzar este crecimiento de Villa del Prado. Estamos orgullosos de ser parte, de estar en este camino de crecimiento.” Agregó Luján.

Fuente y fotos: Comuna Villa del Prado

Compartir esta noticia
(Visto 11 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here