Comunicado de prensa– Un narcomenudista de 25 años, con estupefacientes entre sus prendas, fue aprehendido por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Villa de Soto.

Tras haber realizado una “transa” con uno de sus clientes, a metros de una cancha de fútbol de barrio Cura Brochero, el sujeto investigado intentó escarparse y descartarse de la droga siendo rápidamente detenido. Tras una requisa, se logró la incautación de 49 envoltorios de marihuana listos para la venta, dinero y una motocicleta.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del aprehendido. En la misma, ubicada en calle San Lorenzo al 900 de barrio Las Flores, se secuestraron 194 dosis de marihuana, 116 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Vale destacar que en el lugar donde ejercía el narcomenudeo, se encuentra rodeado de una cancha de fútbol, una iglesia, un centro integrador y a pocos metros de una escuela primaria.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso el traslado de del a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente y foto: FPA

Compartir esta noticia
(Visto 11 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here