Vecinos de barrio Sur reclaman por cloacas y el centro vecinal por dinero provincial

0
1067

Redacción Alta Gracia- Esta tarde se reúnen habitantes de calle Saavedra junto al Secretario de Gobierno Marcos Torres para tratar el tema de las cloacas abonadas treinta años atrás. Por otro lado, la comisión del centro vecinal hizo público un comunicado donde afirma no haber recibido un dinero del gobierno provincial para proyectos de interés comunitario.

En la tarde de este martes 10, vecinos de calle Saavedra de barrio Sur, mantendrán una reunión con Marcos Torres, para llegar a una solución. Algunos de ellos, han pagado la instalación de las cloacas en 1988. Otros comenzaron a pagar luego y otros tienen todo abonado. También se van a sumar los moradores de calle Tucumán y Mendoza. Trascendidos indican que de no solucionarse los problemas, los vecinos cortarán la Ruta S-523 que va hacia La Bolsa.

Por otra parte, la comisión vecinal emitió un mensaje en su muro de facebook:

«Queremos poner en conocimiento de ustedes, que como ya estarán al tanto, varios centro vecinales de la Provincia de Córdoba, incluido el nuestro, fueron beneficiarios en el marco del PLAN POR LA FLIA – PROGRAMA DE PROMOCIÓN INSTITUCIONAL PARA CENTROS VECINALES con un aporte de 30.000 pesos, destinado al financiamiento de proyectos de interés comunitario.

La entrega de la constancia se realizó el año paso en el mes de octubre, mediante un acto en la ciudad de Córdoba, en manos de la Secretaria de Equidad y Promoción del empleo.

Al día de la fecha, informamos, que nuestra comisión NO ha recibido el dinero destinado, ni noticias de dicha entrega».

El texto continúa «De principio nos pareció muy importante ese beneficio para poder trabajar en proyectos mas ambiciosos para la comunidad, pero dada la situación, y con las mismas ganas de siempre, seguiremos trabajando a pulmón por el barrio sur que tanto queremos».

 

Compartir esta noticia
(Visto 162 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here