La Nueva Mañana- El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando la pareja se encontraba junto a su hijo menor en su casa ubicada en el barrio Cuesta de Oro, de la mencionada ciudad.

Este sábado a la madrugada, una casa quedó reducida a cenizas tras incendiarse en el barrio Cuesta de Oro de Valle Hermoso.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el fuego se inició minutos después de la 1 de la madrugada, por motivos que se investigan.

Al lugar acudieron dos autobombas con una dotación de diez bomberos que trabajaron durante casi cinco horas con el objetivo de sofocar las llamas y evitar que se propague hacia otros sectores.

El fuego consumió la vivienda y según se informó, las pérdidas fueron totales, aunque afortunadamente no hubo personas heridas.

Aparentemente, el siniestro ocurrió cuando los propietarios, un matrimonio y un hijo se encontraban dentro de la vivienda. Un cortocircuito en el sector del lavadero había sido el origen del incendio.

Compartir esta noticia
(Visto 28 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here