Redacción Alta Gracia- El camioncito que dispensa café y productos de panadería de la Fundación Espacios visitará desde el jueves 19 y hasta el domingo 22-si el clima acompaña- el parque del Sierras Hotel.

Por el día de hoy, miércoles 18, la cafetería móvil permanecerá sobre calle Agustín Aguirre-entre Olmos y Belisario Roldán- donde funciona una de las sedes de la institución.

Pero desde el jueves próximo, se instalarán desde las 13 y hasta las 18 horas en el Sierras. La idea es ocupar ese sitio de manera fija todos los fines de semana.

Nicolás Ábalos, uno de los profesionales que coordinan a los jóvenes, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «Han avanzado muchísimo los chicos, la mayoría se desempeña solo. Estamos implementando nuevos productos y queremos establecernos en ciertos puntos permanentemente para comenzar con el servicio de delivery oficialmente».

¿Qué es Espacios Truck?

Es un proyecto de inclusión socio-laboral, en el que jóvenes y adultos con discapacidad cuentan con una oportunidad laboral.

Es una Cafetería Inclusiva Itinerante, que nace en la ciudad de Alta Gracia y puede moverse a cualquier punto de la provincia y la región. Es un sistema transicional de empleo, en el que las tareas de atención al público y producción están a cargo de personas con discapacidad.

El objetivo es generar un emprendimiento sustentable en el cual los jóvenes puedan poner en práctica su potencial laboral, a través de una actividad remunerada concreta.

 

Compartir esta noticia
(Visto 113 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here