Redacción Alta Gracia El candidato Pablo Carro confirmó que los resultados finales son similares a las PASO por lo que ganó un escaño en la Cámara baja de la Nación. En el bunker de Alta Gracia había un clima de festejo. 

El candidato a diputado dijo «gracias a la militancia, estos resultados son de ellos. Con los datos que manejamos, estamos entrando», expresó Carro.

Además destacó que: “Cambiemos hizo una gran elección. Es una marca electoral fuerte en la provincia a pesar de las limitaciones de candidato principal”. Y completó: “Unión por Córdoba perdió la brújula en la campaña y en las elecciones”.

En el bunker local el espíritu era festivo y aseguraron que pudieron cubrir la fiscalización en todas las escuelas lo que ayudó a acceder a los boca de urna más rapidamente.

«Estamos muy contentos y a la vez preocupados que en la nación vaya el candidato de cambiemos que no sólo no tiene una formación política sino también además, no fue claro con algún plan político y económico que tiene pensado hacer. Unidad Ciudadana va a ser la oposición real en el Congreso y creemos que es necesario que todas las otras oposiciones puedan sumarse de cara al 2019», explicó a este medio Martín Hagopian.

 

Compartir esta noticia
(Visto 244 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here