Comunicado de Prensa- Alrededor de 80 mil personas llegaron este fin de semana a Alta Gracia para disfrutar del Festival Gastronómico más importante del interior de la provincia.

Alta Gracia se convirtió en uno de los destinos más elegidos durante Semana Santa, donde miles de personas llegaron para disfrutar del Festival Gastronómico Peperina, que contó con la presencia de los cocineros más destacados de la ciudad, el país y América Latina.

Durante 4 días se dictaron 16 clases magistrales de cocina de la mano de Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli, Roberto Petersen, Jimena Monteverde, Inés de los Santos, Pedro Lambertini, Mariano Gluten Free y los grandes cocineros de Alta Gracia: Maximiliano Buchiell, Roal Zuzulich y Egüi Martin. Pero además, este año estuvieron presentes representantes de la cocina internacional: Julián Espinosa -México-, Anthony Vázquez -Perú-, Mario Del Bó -Uruguay- y Ricardo Cortéz –Bolivia-.

En su cuarta edición Peperina contó con más de 130 stands de productos de la provincia y la región, 40 restaurantes con gran variedad de platos a precios de feria y un gran mercado nacional con 100 productores de todo el país, la gran novedad de este 2018.

En el sector exterior se pudo disfrutar de un patio de comidas con bandas en vivo y para los más pequeños hubo cine y un espacio de juegos, en un evento pensado para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Compartir esta noticia
(Visto 92 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here