Redacción Alta Gracia- En un predio colmado de visitantes y vecinos, Luciano Pereyra fue la frutilla del postre de la primera noche del Encuentro Anual de Colectividades. Más de 24 mil personas se dieron cita para disfrutar al artista

Luciano Pereyra brindó un show de más de dos horas teniendo la respuesta festiva de sus fans y el público en general. El Encuentro Anual de Colectividades en su 30º Edición colmó de expectativas a más de uno.

Promediando las 23 horas la gente ya colmaba las carpas de las diferentes colectividades para degustar sus tradiciones hechas platos. La carpa argentina, la más convocante, incorporó este año un espacio diferente, con atención con mozos y mozas vestidos de gauchos y paisanas quienes – con un incremento en el costo del cubierto- servían a comensales de manera personalizada.

Como era de esperar, Pererya recorrería los hits de todos los tiempos provocando la euforia del público. También recordó los pasos de Horario Guarany por el mundo del folclore y Pereyra lo recuerda en cada presentación.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 251 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here