Cba24n- A última hora del sábado se desató el fuego en la parte superior de un dúplex donde murió una mujer de 72 años.

En las últimas horas del sábado el fuego afecto una vivienda tipo dúplex ubicada en la calle José Esteban Bustos al 1300 del barrio Urca de la ciudad de Córdoba.
En tanto, otro hombre que se vio afectado por el incendio, sufrió graves quemaduras.
En la cada había una mujer de 72 años que murió luego de quedar atrapada en el incendio de su propia vivienda, informó la Policía.
Por causas que se intentan establecer, las llamas afectaron la parte superior de un dúplex que habitaba, el sábado alrededor de las 23.50.
Allí estaban la víctima fatal y un hombre de 83 años, quien sufrió quemaduras en el rosto y los brazos, además de complicaciones en las vías aéreas por lo que fue trasladado al Instituto del Quemado.
Los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas y rescatar de la casa al hombre con vida, mientras que la mujer no sobrevivió a las quemaduras en el lugar donde un servicio de emergencias constató su deceso.
En tanto dos efectivos policiales que participaron del operativo fueron derivados al Policlínico Policial con intoxicación por Inhalación de monóxido de carbono.
El hombre internado en el Instituto del Quemado presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo.
Compartir esta noticia
(Visto 99 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here