Redacción Alta Gracia- Dos vehículos colisionaron a la altura de Anisacate y un de ellos quedó con las ruedas hacia arriba. Ocurrió en la tarde de este domingo 30 de septiembre.

El hecho se registró sobre Ruta 5, kilómetro 34. En el sitio, chocaron un Renault Clio blanco y un Chevrolet Agile beige y resultó herida quien viajaba como acompañante en el primer rodado.

Al llegar la policía, el Clio se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, el cual ocupaba media calzada en sentido sur-norte. Mientras que el Agile se hallaba sobre la banquina. En éste viajaban cinco personas; la conductora, una mujer de 31 años, junto a su pareja de 43 y tres hijos de 4, 6 y 11 años, todos oriundos de Córdoba Capital.

Como consecuencia del impacto-cuyas causas se intentan establecer- resultó con traumatismo de tórax y escoriaciones, una mujer de 27 años quien se conducía en el Clio. La damnificada iba con un hombre de 33 años y ambos provenían de Villa General Belgrano. Los ocupantes del otro auto no sufrieron lesiones, afortunadamente.

Trabajó en el lugar, personal del servicio de emergencias médicas y bomberos voluntarios de Alta Gracia.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 405 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here