Carlos Paz Vivo!- Los medios colombianos publicaron el lunes 5, que el cantante de reggaeton J. Balvin, oriundo de aquel país, tiene nueva novia y es argentina. En un video que dieron a conocer se lo vio muy acaramelado con una modelo oriunda de Carlos Paz.

José Álvaro Osorio, conocido mundialemente como “J. Balvin”, y la modelo carlospacense Valentina Ferrer protagonizaron el año pasado el videoclip  “Sigo extrañándote” que forma parte del álbum “Energía” del artista colombiano. Al parecer, allí comenzó una relación que avanzó hasta estos días casi en absoluto silencio.

Valentina fue ganadora del Miss Argentina en el 2014 y finalista del Miss Universo 2015. A partir de estos logros comenzó una carrera internacional que la llevaron a ser una de las figuras de grandes marcas para producciones de fotos, como Cosmopolitan, Harper’s Bazaar, Luz.

Ayer, muchos medios colombianos afirmaron que la modelo pasó unos días en Medellín junto a J. Balvín y su familia. Incluso se mostraron públicamente y se filtraron imágenes en las que se los ve juntos en diferentes eventos.

Compartir esta noticia
(Visto 320 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here