ElDoceTV- Se trata de Nilda Azucena Roldán, del bloque Unión por Córdoba. Pese al beneficio, hasta que se conoció la noticia adeudaba pagos en EPEC.

Una dieta de 98 mil pesos mensuales no fue suficiente para que Nilda Azucena Roldán pague a término el servicio de EPEC con tarifa social. En su casa de barrio Parque Liceo segunda sección, la legisladora provincial y sus vecinos no cuentan con medidor, por lo que están registrados en la categoría «provisión social sin medición» y deben abonar un monto menor al promedio.

Roldán goza del beneficio, pese a que solo está dirigido a personas que reciban dos salarios mínimos (unos 19 mil pesos por mes) o menos. Según reveló el sitio En Redacciónsu cuenta figura inscripta desde el 17 de diciembre de 2007, pero nunca fue actualizada por Roldán para darla de baja tras asumir en el bloque de Unión por Córdoba.

Tampoco fue detectada por el cruce de datos que hizo el Gobierno provincial en junio de 2017 y que terminó con la incorporación de 140 mil beneficiarios», agrega el mismo sitio.

Con deuda

Más allá de la polémica por la tarifa social, ElDoce.tv tuvo acceso al estado de sus cuentas en EPEC y confirmó que tenía tres facturas con el pago atrasado. Sin embargo, a los pocos minutos, y tras la difusión de la noticia, la deuda de 140,50 pesos (más 19,94 pesos de punitorios) fue cancelada.

 

Compartir esta noticia
(Visto 179 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here