Redacción Alta Gracia- Luciana Munguía junto a Ariadna y Fabricio Ludueña, receptan juguetes por cortes de cabello en su peluquería «Dark Queen», ubicada en Agustín Aguirre 586, local 5.

¿Cómo surge la campaña?

LM_ Siempre estamos queriendo ayudar y trabajando en la peluquería junto al barbero Fabricio Ludueña, se nos ocurrió llevar a cabo esta campaña de nuevo. También nos colabora Ariadna, quien es nuestra aprendiz.

Cuando yo empecé con estas campañas, en la navidad del 2018, la situación estaba complicada, pero ahora está peor. En esa campaña nos fue bárbaro, nos dieron muchísima mercadería y juguetes. En aquel momento hicimos una entrega más personalizada, sabíamos las edades de los chicos y les dimos algo acorde. Colaboramos con el merendero «Rayito del Sol» y «Los Peques» del bordo, ¡hasta me disfracé de duende!.

¿Tienen definido a qué espacio van a ayudar?

LM_ Por el momento no sabemos, al que menos ayuden.

¿Cómo están recolectando? Antes iban a los centros vecinales…

LM_ No estamos yendo a los centros vecinales como antes, sino que estamos yendo directamente a los merenderos. Nos habló una encargada del merendero «El Tren de las Nubes» de calle Rawson de barrio Sabattini ya que quería colaborar y le dijimos que no. Finalmente fuimos a cortarles el pelo a los niños que asisten allí por tandas -son 48 nenes- para que no se acumulen personas.

LA CAMPAÑA

Munguía relató que la campaña se hace a pulmón y no ha recibido ayuda de institución o artista alguno. «Cortamos los martes y jueves de 16 a 21 horas, en el local ubicado en Agustín Aguirre 586, local 5, con turno previo al 3547 610653.

Compartir esta noticia
(Visto 38 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here