Redacción Alta Gracia- Fue condenado a 3 años y 5 meses, Diego Marco, quien confesó ser autor del hecho en un juicio abreviado que finalizó el martes 25 de junio.

Marco confesó el delito y recibió la condena mínima por ello. Podría obtener la libertad condicional los primeros meses de 2020, ya que permanece detenido desde diciembre de 2017. La pena fue confirmada el martes 25 de junio, en la Cámara 9ª del Crimen, de Tribunales II de Córdoba Capital. El juicio abreviado se llevó a cabo en dos sesiones, ya que el acusado asumió su responsabilidad por la comercialización de muebles de la Departamental Santa María.

EL HECHO

La venta fue observada por unos detenidos que dieron aviso al Jefe de la Departamental, quien en ese momento era Luis Polack. Junto al Fiscal del Turno I, Emilio Drazile, realizaron una minuciosa y silenciosa investigación hasta dar con las pruebas. El mobiliario fue vendido a un comprador a pocos metros de la alcaldía, quien desconocía la procedencia del mismo. Luego el oficial principal fue detenido en su domicilio, trasladado a la departamental y luego a la Unidad Carcelaria de Bouwer. El caso también fue denunciado al Tribunal de Conducta Policial que también aportó a la investigación.

Fuente: El Doce Tv

Compartir esta noticia
(Visto 73 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here