Redacción Alta Gracia- El hecho se registró este sábado alrededor de las 6.30 de la madruga en la vereda del boliche «Moskita Muerta», cuando una pareja agredió a los agentes por impedirles salir en una moto que no contaba con las medidas de seguridad. 

Personal Policial se constituyo en Av. Sarmiento frente al local bailable Moskita Muerta, donde la Sra Silvia Garcia Inspectora de tránsito solicitó colaboración para controlar a un joven que se había estacionado con su moto en la vereda.

La inspectora constató que el vehículo no contaba con todo lo reglamentario, así como también su conductor y acompañante. Por lo que intenta labrar el acta de infracción pero el muchacho le torció la mano derecha y le apretó los dedos sufriendo un fuerte dolor y comenzó a agredirla verbalmente.

A posterior, subió a la moto e intentó arrancar lo que fue impedido por personal policial adicional quién lo hizo descender y, previo palpado de armas se trató de trasladarlo al móvil policial. Esto también fue impedido por la mujer que lo acompañaba, se la puso en conocimiento que estaba entorpeciendo un procedimiento, haciendo caso omiso por lo que se la tomó de la manga de un rompevientos de una de sus manos por la falta de personal femenino se le hizo perder el equilibrio y se la sentó, desde donde comenzó a tirar patadas en contra del personal policial hasta el arribo de personal femenino para su palpado.

Foto Departamental Santa María

Se identifica a los mismo siendo los aprehendidos, un joven de 23 años domiciliado en B° Paravachasca era quien conducía la motocicleta marca Honda Twister de color negra acompañado de una joven de 19 años de B° La Gruta.

Foto de Portada. Mi Valle

Compartir esta noticia
(Visto 156 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here