Redacción Alta Gracia- Lo afirmó en conferencia de prensa. Si bien en algunos casos brindó nombres, se corren rumores de muchos más. Éstos afectarán también la conformación del Concejo Deliberante.

Entre las modificaciones mencionadas, Édgar Pérez-actualmente en la Secretaría de Economía y Finanzas- se haría cargo de la Secretaría de Obras Públicas. En relación al tema, Torres manifestó: «voy a poner un encargado en el área ya que va a ser un año muy ambicioso con mucha inversión en infraestructura». Economía quedaría bajo la tutela de Carlos Di Leo, Director de Ingresos Públicos.

El área de Turismo tendría varios cambios, entre ellas, Betina Chiacchio, Directora de Turismo, pasaría a planta permanente y Lara González-actualmente en Turismo de Córdoba- tomaría su lugar. También se rumorea que Adelina Coda, Directora de Cultura, no estaría más a cargo de la misma, pero continuaría en Cultura.

Jorge De Nápoli, quien ayer participó de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante 2018 como edil de Unión por Córdoba, dirigiría una nueva área-que apenas asumido Walter Saieg también existía, allá por 2012- de Industria y Comercio.Trascendidos indican que en su puesto ingresaría Cristina Roca. A la vez, Roca sería reemplazada por Diego Barrientos-hoy en Desarrollo Social- en la Secretaría de Gestión Administrativa.

Compartir esta noticia
(Visto 121 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here