Por Iván Moreira- 5 jugadores de nuestra ciudad más el cuerpo técnico de Claudio Sánchez competirán en el Nacional de primera división representando a la selección cordobesa de Handball.

La selección cordobesa se Handball se estuvo entrenando en nuestra ciudad, aprovechando las instalaciones del Polideportivo Municipal y al mando del DT Claudio Sánchez y todo su cuerpo técnico que incluye a Federico Saieg y Sebastian Astrada.

Federico Golato, Gonzalo Sánchez y Julian Seek serán los representantes del equipo de la Municipalidad de Alta Gracia, mientras que Brian Furnari representa al colegio Anlgo Americano. Por su parte, Daniela Villarreal, también de la primera división de MAG, será la única representante local en el seleccionado cordobés.

Gracias al gran trabajo y a la predisposición de todos los jugadores de los distintos clubes de nuestra provincia, Claudio Sanchez pudo trabajar con tranquilidad y formar un equipo que buscará quedarse con el título, algo difícil pero no imposible si tenemos en cuenta el gran nivel del Handball cordobés.

Compartir esta noticia
(Visto 121 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here