Redacción Alta Gracia– Un hombre con sus dos hijos se presentaron en la mañana de este miércoles en los Tribunales solicitando ayuda de la justicia o del municipio para no quedar en la calle. 

Se trata de José Luna quien manifiesta estar viviendo una situación desesperante ya que en los próximos días deberá dejar la vivienda en la que reside con sus hijos, ubicada en barrio Tiro Federal, desde hace 15 años.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Luna expresa que llegó a esa morada de la mano de su antiguo propietario – quien falleció hace dos años- para trabajar de sereno y mantenimiento. 

«La casa la hice yo y desde el 2003 que estoy viviendo ahí. Pago la luz, tengo el plano de la casa, las reformas y todas las mejoras las hice yo. Tengo boleta de gastos de materiales, etc.  Llegué ahí con el supuesto dueño quien falleció hace dos años y ahora apareció un abogado- el dr. Guillermo Ruarte- para desalojarme», dijo. 

Por otra parte, agregó que pidió ayuda al municipio atento a esta situación que se le venía y que no obtuvo respuestas.

«Siento que ni la ley ni la Constitución me amparan. Quién me paga todos esos años como sereno o mantenimiento, o las cosas que le hice a la casa. Quiero justicia y acá parece que la justicia no es muy transparente porque me dicen que mi causa ahora se fue a Río Segundo porque la jueza se apartó y no me dijeron por qué.Para algunos hay justicia y para otros no», manifestó. 

Finalmente Luna dijo que permanecerá en el lugar hasta poder tener algún tipo de respuesta porque tiene dos hijos (de 6 y 16 años) que no tienen dónde ir a vivir. 

Compartir esta noticia
(Visto 612 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here