Redacción Alta Gracia- Para este martes 21 de agosto, el pronóstico indica tiempo bueno y frío, con heladas matinales.

El miércoles 22 y jueves 23, se producirá un ligero ascenso de la temperatura, mientras que el viernes 24, volverá un frente frío que provocará un descenso de la temperatura, con vientos del sector sur de 30 kilómetros por hora y ráfagas de 50 k/h. El domingo 26 se mantendrá templado.

Tiempo bueno y seco, frio buena insolación, con heladas matutinas. Muy frío en la mañana. Frío a fresco hacia la tarde, noche y amanecer frío, vientos del norte por la tarde de 28 Km.

Altas presiones sobre buena parte del país se vinculan a una masa de aire fría. El sistema principal asociado es un anticiclón que permanecerá en la región los próximos días con tiempo previsto bueno y temperaturas que irían recuperándose un poco conforme roten los vientos al cuadrante norte acompañando el movimiento del sistema.

Hacia el viernes con las altas presiones debilitándose y con el ingreso de una perturbación en la media atmósfera desde el oeste es de esperar una desmejora. Luego nuevamente los vientos cambian al sur 30Km. con ráfagas de 50Km induciendo un descenso de temperatura.

 

A partir del domingo con el viento del norte argentino se notara una recuperación rápida de la temperatura.

 

Compartir esta noticia
(Visto 75 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here