La Nueva Mañana- Pasadas las 10 horas, dio inició el encuentro para analizar los incrementos de las tarifas en los servicios públicos en la Sala Protocolar. Se extenderá hasta las 15 horas.

Pasadas las 10 horas, dio inicio en la Sala Protocolar de la Legislatura de Córdoba, la audiencia pública convocada por la Multisectorial Córdoba junto a un grupo de expositores para exponer sus posturas frente a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

Participan los bloques legislativos Córdoba Podemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Encuentro Vecinal Córdoba y Frente Cívico.

Los expositores harán uso de la palabra hasta las 15 horas. El evento lleva por lema “¡Que se escuche nuestra voz!”.

Entre los inscriptos para participar se encuentran: la diputada nacional Gabriela Estévez, el presidente de Nuevo Encuentro y concejal de San Javier Federico Tomás Iribarren; Sylvia Peñaloza titular de IFICOTRA (Instituto para el financiamiento de Cooperativas de Trabajo), Valentina Enet (integrante del Frente Grande); Hugo Campilongo del Colectivo Más Democracia; Irina Santesteban (ex titular del gremio de judiciales e integrante del Partido de la Liberación); María Angela Mancuello (de Ciudadanos al Frente de Villa Carlos Paz); Horacio Viqueira de la organización Ciudadanos contra el Tarifazo; Humberto Spaccesi de APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios); Sabrina Pereyra de Luz y Fuerza; Marcos González del Centro Vecinal de Barrio Jardín; Feliciano Toledo de la Multisectorial Córdoba; Walter Scavino de FO.DE.CO (Foro defensa del Consumidores); Victor Hugo Vallejos del Foro Solidario Córdoba; Claudia Inés Casas de Mujeres en Marcha de Villa El Libertador, entre los mas de 100 participantes ya inscriptos.

Se prevé que tras la finalización de la audiencia se elaboren las conclusiones de la misma para ser presentado a autoridades ejecutivas y legislativas.

Compartir esta noticia
(Visto 38 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here