La Nueva Mañana- Se enfrentan desde las 17 en el Kempes con ambas hinchadas. Los dos equipos necesitan ganar, el Pirata para salir del descenso, el albiazul para recuperar confianza.

El día más esperado en Córdoba llegó, con una nueva edición de su clásico cargado de condimentos deportivos y emocionales, porque Talleres y Belgrano vuelven a verse las caras, esta vez con la posibilidad de contar con ambas hinchadas. La cita es para las 17, en el Mario Kempes, por la 8° fecha de Superliga.

El partido trae arrastrado su dramatismo por el momento de cada uno, con Belgrano en zona de descenso directo tras el triunfo de San Martín de San Juan y un Talleres que no convence y viene de caer ante el último.

Sus entrenadores, Lucas Bernardo y Juan Pablo Vojvoda lucen en la cuerda floja y un mal resultado podría ser demasiado cuesta arriba de soportar.

En barrio Jardín, la duda es la inclusión de Gonzalo Maroni o de Andrés Cubas en mitad de cancha. En defensa hay cambio de zaga, saliendo el lesionado Miguel Araujo para que ingrese Juan Cruz Komar, en tanto que Carlos Quintana va por Javier Gandolfi.

Por el lado de Belgrano asoman tres variantes: Tomás Guidara en el lateral derecho por Sebastián Luna; retorna Gabriel Alanís por el lesionado Juan Brunetta en tanto que por Denis Rodríguezingresará Leonardo Sequeira.

A nivel oficial arrastran tres empates desde que comparte Primera División otra vez, aunque el último enfrentamiento amistoso el triunfo quedó para el «Pirata»  2 a 1.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Junior Arias. DT:  Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanís; Adrián Balboa y Matías Suárez. Entrenador: Lucas Bernardi.

Hora: 17.

Cancha: Mario Kempes.

TV: TNT Sports

Compartir esta noticia
(Visto 56 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here