Por Anna Ceballos- El Matador se encontraba en Cali por protestas sociales que demoraron su retorno. Retorna en un vuelo programado a las 11:30 (hora de Argentina).

Tras varias horas de incertidumbre y no poder tomar el vuelo que lo traiga al país, finalmente Talleres pudo emprender rumbo de retorno luego de su participación ante Deportes Tolima por Copa Sudamericana.

Debido a conflictos sociales que atraviesan aquel país, la delegación albiazul quedó demorada en Cali. Sin embargo se conoció que pudieron tomar un vuelo a las 11:30. 

La dirigencia del club envió un comunicado expresando: «Habiendo superado las dificultades operativas por la situación social en la ciudad de Cali, la delegación de Talleres inicia el regreso hacia Argentina.

El vuelo charter parte a las 11.30 hs (ARG) con destino a Ezeiza. Luego se realizará el segundo tramo hacia Córdoba.

Agradecemos la predisposición y el trabajo en conjunto con autoridades nacionales del Ministerio de Deportes y el Ministerio de Salud,  AFA,  CONMEBOL y  AEROLINEAS ARGENTINAS para acompañar la solución de este inconveniente».

Ministro de Turismo y Deporte argentino, Matías Lammens, fue parte de las gestiones para lograr  repatriar el plantel, según anunció Andrés Fassi, presidente del Matador. 

El equipo de Alexander Medina se medirá con Huracán este domingo por una nueva fecha de Copa de la Liga Profesional. Fassi ya pidió que se aplace ese compromiso.

Fuente: Cba24n

Compartir esta noticia
(Visto 19 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here