Redacción Alta Gracia- En el cierre de la 17° fecha de Primera División, Talleres superó en el Kempes a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0. Con este resultado, el equipo dirigido por Frank Kudelka se puso a tiro en la tabla del campeonato local y es partícipe del lote de equipos que clasifican para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Talleres fue claramente superior y dispuso de pasajes de buen juego pero no pudo establecer diferencias en el marcador, hasta que a los 11 minutos del segundo tiempo, una gran jugada que fue de izquierda a derecha, fue culminada por Menéndez con una volea.

Después, Talleres se dedicó a administrar la pelota con las grandes actuaciones de Gil y Guiñazú. La visita sufrió la expulsión de Parnisari y solo dispuso de una ocasión de gol que Strahman desperdició.

En el estadio Mario Alberto Kempes más de 40 mil personas se fueron contentas, saboreando la victoria y con perspectivas de consolidarse en los puestos de vanguardia, ysoñando por qué no, con alguna Copa Internacional.

Formaciones :

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Ezequiel Parnisari y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Julián Fernández y Jonathan Blanco; Francisco Pizzini, Fernando Coniglio y Eial Strahman. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Mario Kempes.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Diario Jornada

 

Compartir esta noticia
(Visto 47 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here