Redacción Alta Gracia- En la continuidad de la primera fecha de la Superliga, el Matador se floreó ante su gente y con una gran actuación de Palacios, que convirtió dos goles, supero a Lanús por 5 a 2 y arrancó con el pie derecho.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta  porque  ambos equipos tuvieron buen manejo de pelota y crearon varias situaciones de con peligro pero el marcador quedó en blanco. En esa etapa el que estuvo más cerca fue el equipo del sur del gran Buenos Aires porque  a los 15  un remate de Román Martínez pegó en el palo  y a los 37 Alejandro Silva también tuvo el gol pero el poste se los volvió a impedir a los conducidos por Almirón.

En el segundo, Talleres mostró contundencia y a los 6 Arias abrió el marcador tras un rebote. El Granate llegó al empate después de una mala salida de Herrera que aprovechó Román Martínez, pero los de Kudelka respondieron con efectividad con un penal ejecutado por Palacio a los 15 y 9 minutos más tarde tras un grosero error de Pasquini, otra vez Palaci estableció el 3 a 1.

Con Lanús jugado, la contra de la T volvió a mostrar contundencia y tras una impecable maniobra de Menéndez  dentro del área, amplió la diferencia.  Después llegó el descuento de Denis y sobre el final, Torres, cerró el marcador de un partido que al hincha de Talleres lo invita a soñar.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Kudelka.

Lanús: Fernando Monetti; Gabriel Carrasco, Diego Braghieri, Rolando García Guerreño, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

Arbitro: Mauro Vigliano

 

Cancha: Mario Kempes

Fuente y foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 48 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here