Redacción Alta Gracia- En un partido por la séptima fecha de la Superliga y ante unas 45 mil personas, el albiazul se impuso 4 a 0 ante un  Millonario conformado por todos juveniles. Con este triunfo la “T” es escolta en el torneo.

En el primer tiempo, el conjunto de Kudelka tuvo la iniciativa  y a los 15 minutos tras un centro de Olaza que rechazó  a medias de Barboza, la pelota le quedó a “Chelo” Torres que fusiló a Batalla pero remate dio en una pierna rival y derivó en córner.

Después de insistir y hacer figura a Batalla, recién a los 45 minutos pudo quebrar el cero. Ramírez sacó un violentísimo remate que se metió en el primer palo.Fue un premio justo para un equipo que, pese a sufrir en algunas jugadas aisladas, hizo más que su rival.

En el complemento, la “T” salió con el mismo ímpetu que en el primer tiempo. A  los 24 minutos, después de una magistral jugada colectiva otra vez Juan Ramírez,  ingresando al área rival clavó el segundo.

A partir de ahí y  conforme pasaban los minutos, el equipo de Kudelka se floreaba más. “Bebelo” Reynoso manejó los tiempos y de esa no tardó en llegar el tercero a través de “Chelo” Torres. Por último, Olaza, de penal cerró la cuenta y desató el carnaval en el estadio Mario Alberto Kempes.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas. Director técnico: Frank Kudelka.

River: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Denis Rodríguez, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 48 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here