Redacción Alta Gracia- El jueves se realizó una sesión extraordinaria para aprobar el pedido de préstamo por más de 5 millones de pesos para iniciar las obras de infraestructura para el programa «Lo Tengo» entre otros temas

La sesión estaba convocada para las 9 horas pero empezó 45 minutos tarde y duró solo 15 minutos. Es que los temas a tratarse este jueves ya estaban acordados y sólo necesitaron los votos para darle el marco legal e institucional a los proyectos de ordenanza que se trataron.

Uno de ellos fue darle al Ejecutivo la ordenanza aprobada para que se solicite la toma de cerca de 5 millones 600 mil pesos cuya garantía serán los fondos coparticipables de la provincia a fin de iniciar las obras de infraestructura del loteo «Lo Tengo» en barrio Parque San Juan

“Tenemos todo listo para que el Ejecutivo llame a licitación pública para el inicio de las obras. Ya están los pliegos armados y cuanto antes se empiece mejor” dijo Bupo en la audiencia pública sobre este tema.

 

Por otra parte, el Concejo dió el visto bueno para avalar el préstamos del edificio para el Instituto Viera a fin de desarrollar en el mismo cursos del nivel inicial y primario.

También se aprobó la modificación al organigrama municipal sacando funciones de la Secretaría de Gobierno y trasladándolas a la Secretaría de Gestión Administrativa a cargo de Cristina Roca.

La sesión terminó con el «feliz cumpleaños» cantado por todos los ediles al radical Roberto Brunengo.

Compartir esta noticia
(Visto 140 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here