Por Redacción Alta Gracia. La comunidad Paravachasca de Comenchingones invita a las actividades por la Semana del Indio Americano que se realizarán el sábado 21 y el domingo 22. «El Día del Aborigen Americano se celebra el 19 de abril de cada año, según la recomendación surgida en el Primer Congreso Indigenista Interamericano realizado ese mismo día en 1940, en Pátzcuaro, estado de Michoacán, México», recuerdan desde la página de Facebook de la Comunidad. 

SABADO 21/04
17hs Visita al museo Comechingon MAM (Olmos 167). Posteriormente charla sobre Camichingones a cargo de la arqueóloga Alejandra Funes en España 76 (Casa de la cultura)

DOMINGO 22/04
17hs ceremonia
17.30hs charla sobre hierbas medicinales Mariana Martinez. La charla de hierbas medicinales estará a cargo de Mariana Martinez, quien también nos brindará sus productos de consumo consciente 💚🌱
💎NEWEN💎
* Biocosmetica : Desodorantes naturales en barra / Pasta Dental / Shampoo y Acondicionador Jabones / Ungüentos Medicinales para Dolores, Cicatrizantes, para Hongos / Cremas Corporales Nutritivas.
💎TINTURAS MEDICINALES de
* Palo Santo/ Coca/ Lavanda/ Llanten/ Romero/ Laurel/ Jarilla/ Jengibre/ Limon/ Aloe Vera …etc…
💎TERAPIA FLORAL
18.20hs Alborotadas Porla Luna
19hs María Zamba
19.30hs Eva Sulca (coplera)

Imagen: Comunidad Paravachasca Comenchingones

Compartir esta noticia
(Visto 75 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here