Redacción Alta Gracia- El próximo 20 de enero, en los parques del Sierras Hotel, se llevará a cabo la segunda edición del Festival «Mionca» que fuera un éxito el año pasado. Mionca está inspirado en los principales festivales de Street Food del mundo e implica un nuevo formato gastronómico.

Del 20 al 22 de enero nuevamente el Sierras Hotel será el marco del Festival que el 2016 convocó a más de 3 mil personas en dos jornadas. Esta vez será  a partir de las 18 hs  y tendrá la noche blusera con la participación estelar de  «Gente Negra» y «Los Mentidores».

El Festival es organizado en el marco del ciclo Colores del Mundo que contiene una serie de intervenciones en la Ciudad de Alta Gracia previo al Encuentro de Colectividades relacionadas a la cultura en su más amplio aspecto.

Mionca está inspirado en los principales festivales de Street Food del mundo e implica un nuevo formato gastronómico que reunirá a algunos de los más destacados cocineros de Córdoba para ofrecer sus delicias al público. La propuesta en esta ocasión contará con Food Trucks, a tono con el espíritu callejero, a precios accesibles y con una variada oferta gastronómica.

Foto: mifotosecuencia.com.ar

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 1.345 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here