Redacción Alta Gracia– Los intendentes y jefes de las localidades del Departamento Santa María se reunieron virtualmente con el Ministro de Gobierno, Facundo Torres y la Ministra de Empleo y Economía Familiar, Laura Jure.

Por su parte, el Ministro de Gobierno, publicó en sus redes: «Junto a la flamante presidenta Carolina Basualdo y con los intendentes e intendentas de todo el Departamento Santa María, inauguramos la primera reunión virtual de Comunidad Regional para coordinar y facilitar gestiones en cada localidad». La sede de la comunidad se encontrará en la ciudad de Alta Gracia.

Foto: FB Facundo Torres.

El intendente Torres, explicó a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «Si nos reunimos con el Ministro de Gobierno Facundo Torres y la Ministra de Equidad y Empleo, Laura Jure y dialogamos sobre los distintos programas que tiene a cargo la cartera, los que van a implementar y los que estan trabajando».

«Contamos con la presencia de la Ministra Laura Jure, quien puso a disposición todos los programas del Ministerio de Empleo y Economía Familiar para avanzar en importantes iniciativas relacionadas al hábitat y a la vivienda, a la promoción del empleo y a la economía popular» expresó Facundo Torres.

Compartir esta noticia
(Visto 15 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here