Comunicado de Prensa- Se realizó en el Salón Comunal una reunión para tratar el tema de la seguridad en la localidad. Luego de una serie de hechos delictivos que se sucedieron en el pueblo, donde se registraron desde robos menores, hasta situaciones graves. En dicha reunión participaron el Comisario Martín Reartes, autoridades comunales y vecinos de la localidad.

«El Presidente Comunal, Sr. Nilo Pérez, decidió convocar a una reunión urgente con las autoridades policiales de la región para tratar esta problemática que tanto nos preocupa a todos», explicaron los vecinos en un comunicado.

De la reunión surgió la inquietud de conformar un grupo de WhatsApp denominado Seguridad Dique Chico, para contar con esta herramienta de comunicación que permite realizar acciones de prevención y al mismo tiempo cuidarnos entre los vecinos, alertando de situaciones sospechosas.

Para ello, los vecinos que quieran integrarse al grupo deberán comunicarse a la comuna al 03547 543979.

También se trató la posibilidad de colocar cámaras de seguridad que se interconectan con el sistema de la provincia y serán monitoreadas desde la sub comisaria de Anisacate. El Sr. Nilo Pérez ya se puso al frente de la gestión ante el Gobierno Provincial para contar con este equipamiento de alta tecnología que nos permitirá ampliar las posibilidades de prevenir y disuadir posibles hechos delictivos.

Compartir esta noticia
(Visto 115 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here