Redacción Alta Gracia- Se trata de los egresados 1995 de la primaria de la Escuela San Martín. Luego de armar un grupo de whatsapp a principios de febrero, decidieron reencontrarse el viernes 16 de marzo en la casa de una de las compañeras.

Miles de anécdotas: que incluyeron; bailes en la Fiesta de la Familia- Thriller de Michael Jackson, Cachita de Ricardo Montaner, el tango Taquito Militar y un bals entre otros-, trajes, coreografías, caídas, golpes, juegos de botella, americanas, travesuras, dibujos animados, colecciones de papeles de cartas, los grupitos del programa de radio de Lalo Ferreyra Coca Cola In Concert de la FM 103.3 y más… La idea surgió de Laura Olivera, quien dispuso su casa para la reunión.

Un grupo de treinta chicos que vivieron desde 1989 hasta 1995-cuando la primaria llegaba hasta séptimo grado- miles de historias que se replicaron en este encuentro, del que participaron sólo veinte, ya que algunos no viven en la ciudad. En aquel entonces, no había celulares, ni computadoras, ni facebook ni whatsapp, casi que ni canales de televisión, ya que el servicio de cable (en ese momento Canal 4) no contaba con muchos canales. En aquel entonces las comunicaciones eran cara a cara ¡o por carta! y se escuchaba más que nada la radio, medio más veloz y económico para cualquier familia de clase media. El «viaje de estudio» de fin de año fue una hermosa jornada en un campo de Valle Buena Esperanza.

Las «seños» de séptimo «C» eran Estela Britos de Matemáticas y Ciencias Naturales-ya fallecida- y Gladys Soler, de Lengua y Ciencias Sociales. El grupo estaba integrado por Laura Olivera, Belén Pesci, Natalia Coronel, Mariano Bustos, Augusto Parabere, Lucas Molina, Pedro Peña, Marisa Pereyra, Nancy Martínez, Lucas Goncebat, Edgar Lencina, Mauricio Mungi, Maximiliano Naguel, Mario Díaz, Cristian Allende, Romina Priotti, Carina Táppero, Vanesa Páez, Evelyn Oviedo, Sofía Priotti, Alejandra Vega Castiglione, Roxana Pereyra, Noelia Martín, Sonia Escobares, Gabriela Clemobecky, Ismael Piérola, Iván Bustos, Esteban Olmedo, Mauricio López, Juan José Solla, Esteban Escobares, Sebastián Sosa y Paola González.

En junio próximo se reunirán nuevamente, cuando viajen aquellos que están viviendo en la provincia de Buenos Aires.

 

Compartir esta noticia
(Visto 2.775 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here