Comunicado de Prensa. En la jornada del lunes 29 de marzo, el Intendente Marcos Torres junto a la Directora del Programa Córdoba con Ellas Mónica Pratto y el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Mariano Agazzi, entregaron ajuares del «Plan de Protección de la Embarazada y su Bebé», que el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Ministerio de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba vienen llevando a cabo en nuestra ciudad.

En esta oportunidad 24 mamás recibieron sus ajuares, en el marco de este plan destinado a embarazadas sin obra social en situación de vulnerabilidad; que brinda también controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

Este programa actualmente depende del Ministerio de la Mujer, siendo tramitado a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.

Entrega de anteojos sociales

Además se hizo entrega de un total de 8 anteojos con graduación, que gestiona la Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad para vecinos de nuestra ciudad que no cuentan con obra social y de bajos recursos.

Compartir esta noticia
(Visto 23 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here