Por Redacción Alta Gracia- A las 11 horas se llevará adelante la «Jornada de Capacitación sobre Prevención de Accidentes por Monóxido de Carbono», en la Casa de la Cultura, España 64. La reunión contará con la disertación del Ing. Enrique Barello, Gerente de Seguridad de Ecogas y la Dra. Nilda Gait, Directora de Toxicología del, Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, como así también con la apertura del Lic. Juan Manuel Saieg, Viceintendente de Alta Gracia.
Cabe recordar que «el monóxido de carbono, es una sustancia altamente tóxica, causado por la combustión incompleta de productos como leña, carbón, gas, kerosene. Para evitar lamentables accidentes a causa del monóxido de carbono, es importante tener en cuenta medidas de seguridad para el uso correcto de artefactos e instalaciones donde se utilizan artefactos con los combustibles mencionados».

Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron que «el encuentro, organizado por el Concejo Deliberante de Alta Gracia y el Gobierno de la ciudad a través de la Secretaria de Salud, Equidad y Desarrollo Social, está dirigido a miembros de Bomberos, Policía, Defensa Civil, Centros Vecinales, Agentes de Salud, Autoridades Escolares y la comunidad».

Compartir esta noticia
(Visto 61 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here