Redacción Alta Gracia– Alrededor de las 20 de este viernes 13 de abril, dos camionetas colisionaron en el mencionado cruce. Personal de bomberos voluntarios trabajó en el lugar ya que una persona quedó atrapada entre los fierros. Tres personas resultaron con distintas heridas.

La triple colisión se registró poco antes de las 20 de hoy, sobre Ruta 5, en la intersección que une ambas rutas, llamada habitualmente «Camino de Los Lecheros».

Del hecho de tránsito participaron dos camionetas; una Volkswagen Amarok blanca y una Ford F-100 roja.

El conductor de la primera, un hombre de 53 años oriundo de Córdoba Capital, relató a la policía que se dirigía en sentido norte-sur por Ruta 5, transportando 300 kilos de hilo industrial. Cuando llegó a la colectora, se cruzó la F-100, que circulaba en sentido oeste-este por el enlace.

Los tres ocupantes resultaron lesionados. Quien manejaba, un ciudadano de Los Cedros de 70 años, sufrió traumatismo de cráneo, su acompañante, una mujer de 70, resultó con traumatismo de tórax y un tercero de 48, sufrió traumatismo en su brazo derecho.

Trabajó en el lugar, personal de bomberos voluntarios, quienes rescataron a uno de los pasajeros de la F-100 que quedó atrapado y los paramédicos de emergencias médicas, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional Illia en Alta Gracia.

Fotos: Gentileza Gisela Liendo y Departamental Santa María

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 974 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here