Redacción Alta Gracia- Distintos actores de la ciudad, entre ellos políticos, profesionales de la salud y vecinos, están trabajando desde el año pasado para conformar este espacio. La presentación oficial se llevará a cabo esta tarde a las 19 horas en CRECER-Illia 541-. 

La invitación reza: «En el marco del Día Mundial de la Salud, invitamos a la presentación pública de este espacio que comenzará a funcionar en Alta Gracia y la región, con el objetivo de brindar asesoramiento y acompañamiento a quienes sufran dificultades en el acceso a la salud, tanto en el ámbito público como privado, imposibilitando el pleno ejercicio de este derecho.


La iniciativa surge de un grupo de profesionales de diferentes disciplinas y provenientes de diferentes sectores, y se encuentra abierto a todos los que quieran sumarse a esta construcción colectiva».

Rodrigo Martínez, ex concejal del socialismo, manifestó: “la idea es generar un espacio abierto a profesionales de la salud, abogados, vecinos en general para abordar la problemática de la salud en todo su espectro. Desde lo público, lo privado y también desde el asesoramiento a ciudadanos y más adelante realizar denuncias públicas en casos en que no se cumpla la legislación vigente”.

Compartir esta noticia
(Visto 76 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here