Redacción Alta Gracia- Vecinos de la localidad La Paisanita, se manifestaron frente a la nueva sede del PRO, que se inauguró el miércoles 22 de febrero a las 20 horas. Los manifestantes lograron dialogar unos minutos con la senadora Laura Rodríguez Machado.

Unas quince personas se agruparon en Plaza Solares, frente al nuevo local del PRO, justo en el momento de la inauguración, cuando ingresaban referentes políticos locales y provinciales. Intentaron hablar con la senadora Rodríguez Machado, quien se acercó a última hora. La misma les dijo que le enviaran un mail con sus requerimientos.

Hipólito Argañaraz, uno de los participantes, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que han entregado al  Juez Contreras un pedido de revocatoria del jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala. Se trata de unas 80 firmas, de un padrón de 150 electores.

«Estamos esperando a la Senadora Rodríguez Machado, para pedirle la revocatoria solamente de Sala, no contra los integrantes de la comuna. Muchos de los que estamos aquí pertenecemos a la lista, nos ha dejado de lado, toma decisiones unilateralmente, a voluntad de él, nos nos informa, no nos convoca» contó otro vecino, temprano.

Entre varias acusaciones, los asistentes afirmaron haber sido amenazados por el jefe comunal y además narraron que el mismo no vive en La Paisanita sino en Alta Gracia, que no cuentan con servicios, ni siquiera de agua potable, y que el transporte que se había dispuesto por la comuna para los habitantes del sector es utilizado solamente por su familia.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 470 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here