Comunicado de Prensa- El convenio prevé una prórroga del contrato entre el municipio y Ecogas por cinco años más y una proyección de la extensión del servicio de gas natural a 12 mil vecinos.

En la mañana del viernes 15 de diciembre el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres junto al Vice intendente Lic. Juan Manuel Saieg el director de Administración y Finanzas de Ecogas Cr. Daniel Rivadulla y la gerente de administración y Finanzas  de Ecogas Natalia Rivero firmaron un convenio de prórroga para la prestación del servicio de gas natural y obras de extensión de la red en distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia.

Esta prórroga del convenio entre la Municipalidad de Alta Gracia y la empresa distribuidora de gas natural Ecogas, prevé tener una vigencia de 5 años en la cual se proyecta la extensión del servicio a 12 mil vecinos de la Ciudad de Alta Gracia,  a través de 3.000 conexiones y un tendido de 7000 metros de cañería.

Este convenio no hace más que reflejar la impronta que la gestión de este gobierno municipal tiene para llevar el progreso a todos los rincones de la Ciudad, sabiendo que los servicios como en este caso de gas natural generan no solamente ahorro y comodidad, sino fundamentalmente calidad de vida.

Compartir esta noticia
(Visto 301 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here