Redacción Alta Gracia- Las temperaturas rondarán los 25 grados con buena insolación y algo fresco por las mañanas. Para la semana que viene las condiciones de inestabilidad irán creciendo.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil de la ciudad, este viernes 23 las condiciones del tiempo se presentan con cielo parcialmente nublado. Temperatura máxima de 25 grados con vientos del sur este de 15 a 30 km / h.  

Un sistema de alta presión tenderá a ubicarse sobre el centro del país y hacia el O. Atlántico. Asociado a esta situación se estima que habría nubosidad variable, El mejoramiento de las condiciones del tiempo sería paulatinamente  y descenso de las temperaturas.      

FIN DE SEMANA: Se notará tiempo mayormente estable, nubosidad variable, con descenso moderado de la temperatura. Se espera la llegada de aire fresco y más seco, dando lugar a noches y amaneceres con temperaturas mínimas relativamente bajas. 

LUNES: Habría aumento de la nubosidad con vientos persistentes del sector sudeste y estos acompañados por lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. 

MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28,  habría tiempo inestable con nubosidad variable y lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios acompañado por vientos del sector noreste. 

JUEVES 29: lluvias y tormentas de variada intensidad asociado a aire cálido y húmedo.

Compartir esta noticia
(Visto 41 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here