La reunión contó con la disertación del Ing. Enrique Barello, Gerente de  Seguridad de Ecogas y la Dra. Nilda Gait, Directora de Toxicología del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, y la apertura del Lic. Juan Manuel Saieg, Viceintendente de Alta Gracia y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Salud, Equidad y Desarrollo Social Fernando Mina.

El monóxido de carbono, es una sustancia altamente tóxica, causado por la combustión incompleta de productos como leña, carbón, gas, kerosene. Para evitar lamentables accidentes a causa del monóxido de carbono, es importante tener en cuenta medidas de seguridad para el uso correcto de artefactos e instalaciones donde se utilizan artefactos con los combustibles mencionados.

El encuentro, organizado por el Concejo Deliberante de Alta Gracia y el Gobierno de la ciudad a través de la Secretaria de Salud, Equidad y Desarrollo Social, estuvo dirigido a miembros de Bomberos, Policía, Defensa Civil, Centros Vecinales, Agentes de Salud, Autoridades Escolares y la comunidad.

Fuente e imágenes: Municipalidad de Alta Gracia 

Compartir esta noticia
(Visto 53 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here