Redacción Alta Gracia- El clima afortunadamente acompañó-a la siesta parecía que el tiempo se iba a descomponer- y la «Noche del Cuarteto» del XXXI Encuentro de Colectividades se desarrolló con normalidad. Según los organizadores, danzaron en el predio, unas 15 mil personas.

Mas allá de las peleas, el público bailó y cantó con sus grupos favoritos: Chipote-que atrae mayormente jóvenes-, Trulala y Amato para los treintañeros y más. Coqui Ramírez hizo un homenaje a los grandes del cuarteto antes de que se presentaran las bandas mencionadas.

Trulala por primera vez en el Milo Morcillo.

A eso de la 1.30, Tyago Griffo de Trulala comenzó con un clásico. El Toro Corbalán cantó algunos viejitos: «Un cigarrillo» y » Cuánto te amo» entre ellos. César Palavecino dio vida a «Sin ti» y «Tres». Luego cantó nuevamente Corbalán, interpretando «Velocidad», «Tira para arriba» y «No voy a mover un dedo». El final como siempre en todos los bailes, con «Yoli la matadora» y » En aquel rincón» y Mauricio Cánovas arrojó las baquetas a sus fanáticas.

Chipote por segunda vez en Colectividades (Foto Prensa Colectividades)

Cerca de las 2.45 tomaron el Milo Morcillo los músicos y cantantes de Chipote. Chocolino arrancó con » No te aferres», «Mi alma duele» y le puso fiesta con «Llegó el bombero» y «El tren». Después fue el turno de Nico Yansi, con «Tu me rompiste el corazón» y «Criminal». Gastón Fernández (ex Trulala) cantó «Enséñame a vivir sin ti» y «Amigos no por favor». Facundo Herrera interpretó «Tan natural» y «Sofía».

Una hora después subió el esperado «Loco» por primera vez en Colectividades-al igual que Trulala-. En su show de alrededor de 45 minutos, empezó con «Tu fuiste mi historia de amor» a la cual le siguió «Cobarde» y otros tales como «Paloma mensajera», «Castillos de arena», «Lambada», «Gitana», «Vuela» y «Moviendo el coco». Su repertorio se basó en sus temas mientras lideró «La Fiesta» más que en los clásicos de Trulala.

Foto destacada y 2: Prensa de Colectividades

Foto 1 y 3: Noelia Martín

 

Compartir esta noticia
(Visto 144 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here