Redacción Alta Gracia- En la tarde de este jueves 12 de octubre, vecinos de la ciudad eligieron sus terrenos en el loteo de barrio Parque San Juan, los mismos fueron sorteados un año atrás dentro del programa Lo Tengo!.

Se trata de unos 47 beneficiaros que escogieron el lote para edificar la vivienda propia. Los mismos fueron sorteados por Lotería de Córdoba en septiembre de 2016. En aquella oportunidad se sortearon 80 lotes pero sólo 47 beneficiarios cumplieron los requisitos.

Por eso, de aquella tanda de 80 lotes, quedaron bacantes 33 que fueron sorteados la semana pasada.

El acto se realizó en la tarde de este jueves 12 de octubre, con la presencia de vecinos, autoridades municipales y la escribana Rosanna Rava.

«Es un comienzo, lo que se hizo fue asignar lote a cada beneficiario. Las obras ya están terminadas: apertura de calles, cordón cuneta, tendido de red eléctrica y agua potable. Se van a entregar con escritura, una vez que se firme el boleto de compra-venta, esperamos que en noviembre próximo» relató Facundo Torres, intendente de la ciudad.

GAS NATURAL Y CLOACAS

Torres contó que existen proyectos para llevar estos servicios al sector: el gas; cuando se terminen los gasoductos troncales que van a pasar por la Ruta 5 hasta Anisacate. Y en relación a las cloacas, cuando se finalice el   troncal que viene desde Ruta C-45, pasa por el empalme con la Ruta 5 y continúa hasta las Lagunas Sanitarias.

 

Fotos: Noelia Martín

Compartir esta noticia
(Visto 432 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here