Por Redacción Alta Gracia. «El municipio, a través de la Casa de la Mujer – Villa Parque Santa Ana sigue aplicando distintos programas sociales a la comunidad; entre ellos el Plan de Protección de la Embarazada y su bebé del Gobierno de Córdoba. Es un acompañamiento en salud para mujeres embarazadas SIN obra social en situación de vulnerabilidad que incluye asignación por embarazo que otorga ANSES y controles pre natales», anunciaron en las redes sociales de la Villa Parque Santa Ana.

¿Qué obtengo cómo beneficio?
Acceso a prestadores públicos y privados, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para momento del parto. El trámite se puede realizar en cualquier instancia del embarazo hasta previo momento del parto.
En la foto, el intendente José Luis Becker, junto a la titular de la Casa de la Mujer, Carolina Lacagnina haciendo entrega de uno de los ajuares a un futuro papá de nuestra localidad.
Para enterarte de cómo se realiza el trámite, llegate a la sede social ubicada en el salón José Brochero de lunes a viernes entre las 9 y las 12:30 o comunicate al 📞0351-153021246.

Compartir esta noticia
(Visto 15 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here