Comunicado de Prensa- El Dispensario Carolina Ochonga abrió para realizar otra jornada de vacunación contra el Covid-19. Se colocaron 20 dosis de la vacuna AstraZeneca a los adultos mayores de 70 años de nuestra localidad. Las segundas dosis se aplicarán en las próximas semanas de acuerdo al cronograma. Será avisado cada paciente personalmente.

No solo se realizó dentro de las instalaciones, sino que también las profesionales utilizaron el sistema Autovac 🚘, es decir, que aquellos pacientes de riesgo no debieron bajarse de su auto para ser inoculados.

Recuerden‼️

Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 se realiza únicamente a través de los medios digitales de la provincia.

Una vez que te hayas inscripto, la Provincia se encarga de asignarte el turno y el Centro de Vacunación que corresponda cuando tu vacuna esté disponible. Simplemente, después de inscribirte, aguardá la notificación.

El Centro de Vacunación atiende ÚNICAMENTE a las personas que se presentan con turno asignado.

☑Tené en cuenta que en nuestra localidad, la Casa de la Mujer te ayuda a gestionar el Ciudadano Digital en caso de que no puedas o no sepas hacerlo. Para ello, debés comunicarte al teléfono 0351153021246 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 para que te den un turno para el trámite.

¿Dónde debo inscribirme para recibir la vacuna?

A través del Ciudadano Digital
Ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/
por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.
Las personas con discapacidad mayores a 18 años, pueden anotarse por correo a coviddiscapacidad@gmail.com.

Compartir esta noticia
(Visto 7 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here